Web y Multimedia

No es fe en la tecnología. Es fe en la gente.

El área gráfica ha sido de forma natural, el ámbito de desarrollo de nuestras actividades.
Con los años y con la evolución de los métodos, tanto de armado como de impresión, tenemos la clara convicción que la experiencia en la cadena de producción es decisiva.
Los años de experiencia nos permiten trabajar a distancia con éxito, esto es, conocer la contraparte y brindarle la tranquilidad de la comprensión de la idea que quiere y los tiempos.
El tener un equipo que responde en tiempo y forma a las exigencias de los tiempos que corren, es una tranquilidad para el cliente.
El conocimiento de las herramientas gráficas, así como la aplicación de la últimas tecnologías, nos hace que las necesidades de los clientes sean siempre satisfechas.
Desde hace varios años, trabajamos para empresas de países de la Comunidad Europea con total tranquilidad y éxito en la culminación de los proyectos.
Somos una empresa que utiliza tecnología, aplicándola donde es conveniente, en el momento correcto.
En esta área, CentroMac se dedica al proyecto, diseño y desarrollo de proyectos multimedia, así como de páginas Web y Portales.

Esto ha permitido la participación en proyectos internacionales gracias a una buena combinación de ciertos elementos básicos:

• Comprensión cabal de los problemas de los clientes y muy buen diálogo con ellos.

• Énfasis en los elementos de diseño gráfico .

• Dominio de la técnica de desarrollo de aplicaciones computacionales sofisticadas utilizando las tecnologías más avanzadas.

• Utilización de Genexus, para la generación de bases de datos y páginas Web.

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas.”