Un poco de Historia


"Un triunfador es aquel que se levanta y busca las circunstancias que desea y si no las encuentra las fabrica."

CentroMac fue fundada en 1992, por un grupo de profesionales idóneos en el área informática con una concepción diferente de la tecnología y su puesta en práctica.

El objetivo de la empresa es prestar servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes utilizando los recursos tecnológicos más adecuados, por encima de las tendencias que el mercado impone, nuestra visión está basada en la certeza de que la tecnología informática es un potenciador y facilitador de la comunicación e interrelación humana

Para poder lograrlo, las actividades realizadas por los profesionales que componen el equipo, se han centrado, en las siguientes áreas:

Desarrollo de sistemas a medida para el gobierno así como para empresas e industrias en el ámbito privado, a través de la integración de diferentes tecnologías.

Desarrollo de aplicaciones multimedia fusionando distintas herramientas y recursos de última generación.

Diseño y programación de webs y portales, utilizando distintas herramientas, de acuerdo a la necesidad del usuario.

Durante estos años de trabajo se ha sostenido una de las concepciones fundamentales que hacen a CentroMac: no existe una herramienta adecuada para prestar un servicio informático; es únicamente la combinación de un conjunto apropiado de herramientas específicas lo que redunda en el buen desarrollo de cualquier sistema.

Nuestra Forma de Trabajo


Trayectoria y Experiencia demostrable

Nuestra empresa cuenta con 23 años en el mercado, con más de 10 años de experiencia trabajando ininterrumpidamente para el estado uruguayo, hemos realizado exitosamente proyectos con AGESIC, MIEM, BID, entre otros, obteniendo resultados tangibles para industrias de todo tipo. Desarrollamos una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.


Conocimiento del negocio

Además de ayudar a entender y aplicar las tecnologías nuestra empresa cuenta con conocimientos de negocio el cual vuelca en el desarrollo de soluciones que añaden valor a sus clientes.


No prometemos lo que no podemos hacer

Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, se lo diremos y buscaremos una alternativa.


Somos flexibles

Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.

Tenemos un altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes

En nuestros clientes, grandes o pequeños, encontrará excelentes relatos y buenas experiencias del trabajo que hicimos para ellos.


Tenemos calificados profesionales

No somos desarrolladores que hacen un poco de diseño o diseñadores que hacen un poco de desarrollo. Somos una empresa que fusiona tecnología y creatividad, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos. Nuestra gente cuenta con destacada experiencia en variados proyectos y plataformas, contamos con calidad profesional.


Somos técnicos

Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.


No nos limitamos a ninguna tecnología

Debido a nuestro amplio y profundo nivel de conocimientos en distintos lenguajes, tenemos la capacidad de evaluar su proyecto y proponer una plataforma tecnológica que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Desarrollamos soluciones en PHP, Genexus, Java (J2EE), XML, JQuery, Javascript, por nombrar sólo algunas.

Nos esforzamos hasta sentirnos socios de los clientes

Nuestro compromiso con los proyectos es tal que llegamos a sentirnos socios de nuestros clientes.


Ofrecemos un alto nivel de soporte

En CentroMac podemos dar soporte a las necesidades de nuestros clientes ya sea un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, o un soporte eventual.


Realizamos pruebas y tests exhaustivas

Para darle robustez y certeza a nuestros desarrollos realizamos distintos tests de funcionamiento.

“La ciencia de hoy es la tecnología del mañana”