Desarrollo de Software

"La tecnología, como parte de la cultura, debe estar necesariamente en la escuela."

El desarrollo de aplicaciones es un punto fuerte en nuestra empresa. El equipo de ingenieros y técnicos siguen siendo nuestro mayor valor. Trabajo en equipo, con alegría y siempre buscando que el cliente sienta que forma parte del mismo, hacen que el trabajo sea sumamente placentero. Estamos comprometidos con el proyecto de Gobierno Digital al cual apoyamos y hemos culminado varios proyectos exitosos en ese entorno.

Las aplicaciones a medida del cliente, son cada vez más solicitadas, por lo que estamos preparados para los nuevos desafíos que incluyen las distintas plataformas, así como, tabletas, celulares, relojes digitales, Google Glass por citar algunas.

Desde hace 7 años hemos profundizado además en la conjunción de la programación con el campo de la electrónica siendo en este momento un fuerte de nuestra empresa el desarrollo de aplicaciones basadas en sensores, lo que permite colocarnos en la vanguardia a nivel latinoamericano en este mercado.

Tal es el caso del framework para generación de aplicaciones que interactúan con el mundo exterior. Se adapta a un ambiente con sensores de cualquier tipo y/o sistemas externos para recibir información de los mismos. El mismo permite desarrollar un amplio abanico de aplicaciones con fines domésticos, comerciales e industriales.

Detección de Intrusiones, incendio, calefacción, controles de nivel, detección de pérdidas de agua, gas, control de temperatura en freezers, heladeras, nivel de líquidos en tanques, control de acceso, apagado-encendido centralizado, hornos, automatización de hogares y todo lo que tenga Internet de las cosas.

“No puedes preguntar a los clientes qué es lo que quieren y luego tratar de dárselo. En el momento en que lo fabriques querrán algo nuevo.”